Facultad Judicial de Derecho Tributario | MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y AMPARO
Somos una institución comprometida con la sociedad en la enseñanza y formación integral de profesionales de excelencia que ejerzan el derecho y la contaduría con los valores que conforman y guían a la institución.

Licenciatura, Derecho, Contaduría, Maestrías, Cursos, Diplomados, Talleres, Facultad, Universidad, Facultad, Estudios superiores
10901
page-template-default,page,page-id-10901,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_header_aligned,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y AMPARO

¡ Inscripciones Abiertas !

Estudia tu maestría en una moderna Facultad. Domina, evalúa y aplica críticamente el Sistema Constitucional Mexicano, en todos los aspectos del juicio de amparo del proceso y control constitucional, en las garantías individuales, el acto reclamado y la suspensión así como en los derechos constitucionales. Aprenderás de jueces, magistrados, secretarios proyectistas,  doctores y maestros de grado los principios jurídicos y contables más actuales.

Nuestra plantilla docente y programa educativo de excelencia  te permitirá superar los retos actuales y obtener las herramientas adecuadas para destacarte del resto.

2

AÑOS DE DURACIÓN

En tan sólo 2 años obtienes tu título de maestría.

2

Cómodos horarios

Estudia tu maestría en nuestra facultad entre semana o sábados.

18

ASIGNATURAS SELECTAS

Con profesores de alto nivel y casos prácticos de estudio.

6

Cuatrimestres

La maestría está dividida en 6 módulos cuatrimestrales.

ESTUDIA CON NOSOTROS

Transforma nuestro país en una sociedad justa y equitativa con un enfoque integral de las ciencias sociales en su carácter económico y político constituyendo en una visión global con enfoque en el tratamiento jurídico, constitucional y de amparo no sólo en México sino Internacionalmente satisfaciendo las necesidades de defensa de los organismos y empresas del sector público y privado.
NUESTROS ALUMNOS

Obtienen un sentido superior de lealtad y responsabilidad. Desarrollan el compromiso y la ética, así como la actitud de servicio y honestidad. Nuestro sistema está encaminado a despertar la capacidad de análisis ante las problemáticas actuales y darles las herramientas para que entren en acción ante cualquier situación.
PERFIL EGRESO

Como egresado de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, tendrás la formación teórica y práctica de derecho constitucional y en materia de amparo lo que te permitirá tener un manejo eficaz de la defensa constitucional y de los derechos consagrados en la ley fundamental.

COLEGIATURAS ACCESIBLES, LLAMA Y PREGUNTA POR LAS  BECAS Y PROMOCIONES.

Estudia con nosotros los sábados de 9 am a 3 pm o entre semana de 19:00 a 21:00 hrs, obtén tu maestría y destácate del resto de profesionistas.

REVISA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

3. Seminario de Tesis

¡INSCRÍBETE YA!

INICIAMOS EN SEPTIEMBRE

Haremos que cada segundo en nuestra facultad marque la diferencia en tu desarrollo profesional. Nuestra plantilla docente y programa educativo de excelencia  te permitirá superar los retos actuales y obtener las herramientas adecuadas para destacarte del resto.

Realiza un mínimo esfuerzo hoy y disfrútalo toda tu vida. Queremos ayudarte a que tengas un mejor futuro profesional, sabemos hacerlo y vamos a lograrlo.

CONTACTAR AHORA
Horario sabatino
Colegiaturas Accesibles
Ubicación céntrica
Ambiente Cordial

DESCUENTOS, BECAS Y PROMOCIONES

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡NO TE QUEDES FUERA Y APARTA TU LUGAR!

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡NO TE QUEDES FUERA Y APARTA TU LUGAR!

BECAS

LLAMA Y PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS POR APERTURA

BECAS

LLAMA Y PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS POR APERTURA

Escribe y te contactamos.

Visítanos.

Facultad Judicial de Derecho Tributario
    Revillagigedo 108 col. centro, delegación Cuauhtémoc, Centro, 06070 Ciudad de México, CDMX

WhatsApp (55)6350-9322