Facultad Judicial de Derecho Tributario | ESPECIALIDAD EN EL SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES
Somos una institución comprometida con la sociedad en la enseñanza y formación integral de profesionales de excelencia que ejerzan el derecho y la contaduría con los valores que conforman y guían a la institución.

Licenciatura, Derecho, Contaduría, Maestrías, Cursos, Diplomados, Talleres, Facultad, Universidad, Facultad, Estudios superiores
11701
page-template-default,page,page-id-11701,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_header_aligned,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ESPECIALIDAD EN EL SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES

Intégrate con los mejores y mas prestigiosos abogados.

Somos la opción numero 1

ven y compruébalo

1

AÑO

3

(Cuatrimestres)

Solo nosotros te damos la mejor Especialidad

PLAN DE ESTUDIOS AUTORIZADO POR LA SEP

PRIMER CUATRIMESTRE

• Introducción y Antecedentes al Sistema de Justicia Penal para Adolescentes .
  • Marco Jurídico Nacional e Internacional de protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Instituciones Jurídicas en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• Etapa de Investigación en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.
  • Etapa Intermedia en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.
  • Etapa de Juicio Oral en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

TERCER CUATRIMESTRE

• Etapa de Ejecución de Sanciones Penales para Adolescentes.
  • Ejecución de las medidas sancionadoras para Adolescentes.
  • Proceso Administrativo y beneficios en la Etapa de Ejecución.

–>

ESPECIALIDAD EN EL SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES

Contactanos vía WhatsApp:

Inscríbete desde este momento

Iniciamos en Enero, Mayo y Septiembre

Prepárate mediante este programa autorizado por la SEP

Recuerda que ahora es un requisito indispensable para litigar esta materia

Estudia en la Facultad Judicial de Derecho Tributario.

Visítanos y comprueba porque cada vez más personas nos eligen.

La excelencia académica, nuestros profesores y nuestros planes de estudio nos distingue.

Mas Información

Visítanos.

Facultad Judicial de Derecho Tributario
    Revillagigedo 108 col. centro, delegación Cuauhtémoc, Centro, 06070 Ciudad de México, CDMX